10 sept 2010

Mi primera Tilda!!!





 Como ya les adelante, tenia desde hace mucho, interes en hacer estas hermosas muñecas (con lo que me encantan!!).

Pues me compre 3 libros buenisimos y aqui tienen los resultados.

Esta foto la tome cuando estaba casi ya por terminarla...aun no tiene ojos, solo marque con alfileres para despues pintarlos.






Ya terminada, super elegante y con la dueña super contenta.....yo feliz con ella.

Para ser primera vez no esta tan mal...tuve problemillas en el pegado de brazos.....la puesta de cabellos, pero me salio mejor de lo que esperaba.

Logicamente que hare mas en unos dias...me encanto, la verdad.
Muy de cerca para que vean el "maquillaje".
Super sexy y lista para la presentacion en "sociedad".
Ojala les guste a ustedes tambien.....

8 comentarios:

  1. Hola !!! muy linda tu primera tilda felicitacionesssss , muy lindo blog te envio mis cariñoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina....muchas gracias por tus lindos comentarios que viniendo de ti me alegran muchisimo. Estuve viendo tu Blog y me encanta las cosas que haces. Con lo de las "Tildas" ya empece y me parece que hare muchas mas. Pero lo mio es mas lo del fieltro y sobretodo carteras. Ojala me vaya bien con todos los proyectos que tengo en mente.
    Espero que nos sigamos comunicando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!! y es la primera que haces wow!! esta perfecta ^^

    te sigo para seguir viendo tus cositas, ah! estoy d sorteo, si te apetece apuntarte pásate por mi blog ^^
    http://nayadecaps.blosgpot.com


    Besitos de colores!

    ResponderEliminar
  4. Ya estuve visitando tu Blog...mil gracias Nayade por tus comentarios. Me dan animos para seguir haciendo mas y massss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita para ser la primera a mi tambien me costó un poco poner los brazos y el pelo pero es normal cuando no se ha echo ninguna antes besos

    ResponderEliminar
  6. joooooo.... pero si es preciosa, nadie diría que es la primera..., de verdad que es muy bonita¡¡¡
    Y tú dices que te parece el patcwork complicado... no me digas ¡¡¡

    Felicidades por las cosas tan bonitas que hacesy gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Ay no, pero mira esas hombreras... que vestido!!! :) Que lindas muñecas! No sabia que hacías estas cosas tan lindas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Carmenroque y Leti....y si que pienso hacer un par de Tildas mas....sostengo que el Patchwork es dificil, pero lo intentare en algun momento.
    Florcita!!!!....feliz de que comentes en mi Blog...ah, y tambien espero tus criticas....las necesito para poder mejorar.
    Besos a todas y gracias por visitarme

    ResponderEliminar