4 sept 2010

Marca!!!

Bueno....pues les cuento que hoy por fin decidi que nombre le pondre como marca a mis carteras que ya empece a fieltrar.
Pensandolo mucho llegue a la conclusion de que lo ideal seria la palabra "Cartera" en quechua y buscando e indagando será:


exactamente no significa cartera pero si bolso.....

En Febrero de este año comence a hacer algunas de mis "creaciones" (si asi se pueden llamar), bueno, al menos creo que no he copiado....eso espero, pues la idea es crear en lo posible....(digo yo).


Hice un espacio en el cuarto de huespedes y aqui me tienen distrayendome e intentando hacerlo cada vez mejor.


Como veran estoy usando guantes creo que se llaman "quirurgicos" o de un solo uso, ya mis manos se me estaban destrozando, pues ahora encontre la manera de protegermelas y me resultan.....claro esta que tengo que usar un poco mas de jabon para que resbalen mejor, pero vale la pena.


Este fue el resultado.....la flor no quedó pegada, sino solamente por el centro, los pétalos estan "sueltos". Ademas de que ambos lados son de un color rosa diferente.... este es el mas intenso.



y este es el lado mas claro.....hice tambien los contrastes en la flor. Creo que me quedo bien sobretodo para empezar.

Escribanme para preguntar y tambien acepto críticas constructivas, consejos, etc, etc.
Carmencita-k

No hay comentarios:

Publicar un comentario