17 sept 2010

Es de Vladka.....no es mio (ya quisiera yo!!!)



Miren lo que encontre navegando en el internet......

La artista se llama Vladka y es de  la Republica Checa, (creo yo) pues al final de su web esta la  "cz".
Estuve viendo sus hermosos trabajos, llenos de elegancia, dedicacion y muchisimo gusto. Podria decir que son impecables y con mucha perfeccion...no soy experta en estas cosas pero por lo que veo es asi.


Los conejos son preciosos.....y con diferentes vestimentas.....visitenla, vale la pena.....tiene infinidad de muñecos.


y para variar.....tambien las Tildas que tanto me gustan!.

PD.: Mientras ven las maravillas que ella hace, se puede escuchar muy buena musica.....



4 comentarios:

  1. Es una diseñadora fantástica, y comparto contigo que roza la perfección.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola he visitado su blog y me ha gustado mucho
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  3. Hola..soy tu amiga del inter Rosa o violeta, espero que este sea el comienzo de una lindisima amistad. Saludos desde italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias chicas por visitarme....prometo actualizar un poquito mas mi Blog.

    AnaPetit@ contenta de poder realizar mi PRIMER intercambio contigo, estuve viendo las cosas que te gustan y ya me estoy preparando para nuestro "Inter Rosa o violeta"....siiii.....claro que me encantara estar en contacto contigo, estamos muy cerquita.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar