19 sept 2011

El Schängelmarkt y mi cafeteria favorita.

Esta figura se llama Schängel y con este nombre realizan el   Schängelmarkt,  un mercado al estilo medieval en la ciudad de Koblenz,  la tercera semana de setiembre todos los años. Me encanta pasear por este mercado porque me remonta a ese estilo y costumbres antiguas de las cuales tengo idea solo a traves del cine  e historia universal (de mis épocas colegiales).







Un buho precioso, muy de cerca.
Con vestimentas medievales.












 ***************


"Cafe im Kaufladen!

Jesuitengasse 6 - 56058 Koblenz
Si....asi se llama mi cafetería favorita, en donde se puede comer unas tortas "hechas en casa",  saborear que es del día y disfrutar de todo lo que te rodea.....como su mismo nombre lo explica....."Cafe en tienda"......en realidad es una tienda de artesanías.......patchworks por doquier , secadores, manteles, cuadros, vasijas, listones, servilletas, botellas para deco, etc, etc.....al estilo "vintage". Además el espresso y capuccino que sirven super excelentes.....siempre que podemos nos damos nuestro tiempito y caemos por ahi....relaja muchisimo las preciosidades que venden ahí.
Es una lástima que no tengan un homepage y puedan apreciar las hermosuras que tienen a la venta......es super interesante... visitenla, vale la pena....la dirección es  Jesuitengasse 6 en la ciudad de Koblenz....abren todos los dias de 10:30 a 18:00 ; los domingos y feriados de 14:30 a 18:00.....disfrutennnnnnnn.



Hasta mi proxima entrada amiwitassss

3 comentarios:

  1. ¡¡¡;Me encanta esa tienda¡¡¡......tiene que ser una gozada pasear por ella, y si encima se toma buen café.........¡¡¡lo mas¡¡¡.
    Bsts.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmencita por tu cariñoso comentario en el blog de mi amiga Pilar..Pero el mio es el escondite de las golondrinas..Le estoy diseñando su blog por eso está en mi escritorio
    Tu blog es preciosos me encanta las tiendas
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña:Espero que te encuentres bién ya que despues de dejar el blog por un tiempo veo que tienes la misma entrada
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar