17 de sept. de 2011

España - Olé

Si, estuve de vaga.....hace mucho que no escribo. Pero ahora  empiezo nuevamente contando lo hermoso de nuestras vacas en España.

Llegamos a Girona, estuvimos por todos los alrededores, comenzando por Cadaquez, Rosas, Figueres, Portlligat, Barcelona, etc, etc.
En Cadaquez fuimos a una feria artesanal muy interesante....vendian de todo, collares, chales, cosas de fieltro, ropa de niños y muchas cosas mas....

Aqui les muestro uno de los stands en el cual compramos un hermoso conjunto completo en  algodón (sombrero, vestido y alpargatas) para Lisa de 3 años, la nieta de mi "amado tormento"....La marca es Som Naturals de Caella - Barcelona....hacen preciosuras.

Som Naturals de Dora Garriga & Jordi Cugat.

Hermosos diseños hechos artesanalmente.

Asimismo, mirando, buscando, conocí una chica muy linda que hacia sombreros muy especiales, diseños como ella bien los llama....."locos".....me acerqué y le pregunte si podía tomarle una foto y accedió con mucho gusto....su Stand se llamaba  La sombrerera loca , visitenla, vale la pena ver sus creaciones, muyyyyy especiales, divinos, diria yo.

Ella es Esther, la Sombrerera loca.
Paseando por Barcelona (en la Rambla), encontré  una tienda que se llama Emprentes de Catalunya, les recomiendo que vean su homepage, pues lo que exponían alli eran hermosuras, sobretodo me ENCANTARON  los trabajos en Patchwork, super lindos, con muchisisima creatividad.

En uno de esos días en que caminabamos sin parar, decidimos hacer un descanso en esta pasteleria fundada en el 1886, su nombre es Foix de Sarria, quedaba en las inmediaciones de Barcelona....no solamente eran los deliciosos pasteles, sinó que la presentacion y la decoracion del local atraía muchisimo, además de la excelente atención de la señora que nos atendió y aqui les muestro un poquito de mi "debilidad"...



Luego seguimos con dirección Zaragosa, Tarragona, Huesca, Barbastro, llegando a Madrid......visitamos además Segovia, Toledo, y ya con dirección al aeropuerto hicimos una parada en Alcalá de Henares, tierra de Cervantes....ya para dejar completo  el recorrido les dejo un par de fotos con muchos lindos recuerdos de nuestra estadia en España.

Enamorada de Gaudí
Alquezár...vista desde nuestra terraza.

Marisa y Raul....Fue lindo estar con Uds.
Gracias por brindarnos lo mejor......su amistad, su cariño.

Segovia
Me despedí de Cervantes....hasta la próxima.

1 comentario: