29 oct 2010

Feria en Kaisersech

El 03 de octubre nos fuimos a una feria artesanal en la ciudad de Kaisersech a unos cuantos kilometros de mi casa.....aunque era artesanal habian muy pocos, pero interesantes.
Mi "amado tormento" se compro una linda correa de cuero y lo mas curioso es que la artesana que los hacia, le probo e hizo inmediatamente los huecos correspondientes al tamaño de su cintura, ademas el eligio que hebilla queria....y en menos de 15 minutos tenia en sus manos la nueva correa que tanto tiempo habia buscado.

 
Seguimos caminando y encontramos una exhibicion de Tildas!!!!!....




y por las calles habian bandas tipicas, aunque mi "amado" suplico que no ponga esta foto (a los alemanes no les hace mucha gracia esta costumbre, pero ni modo), era tan especial el ritmo que aun atrae a la gente en su paseo por la feria.





ademas de la comida, restaurantes por doquier y este "puesto" que me llamo la atencion porque me hizo recordar a mis riquisimos anticuchos que es uno de los platillos que mas extraño de mi tierra.

Ya de regreso a casa pasamos por un Monasterio que se llama Maria Laach, muy conocido ademas de por su hermosa capilla, hotel y restaurant, por el atractivo vivero y floreria que funciona en ese local. Aqui les pongo algunas fotos que tome.....y si que siempre que voy encuentro alguna planta "exotica" de las que tanto me atraen.




Como veran en donde estaban los cactus, habia las que para mi son tan especiales que las llaman "piedras vivientes", ellas hasta florecen  (las apreciaran al lado izquierdo hacia abajo).

Espero les haya gustado este pequeño paseito.....duerman bien y que tengan un buen fin de semana largo.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito asistir a las ferias y a las expos, además de tomar inspiración también uno carga las pilas. un abrazo desde Guadalajara, Jalisco, México.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Lupita....es una de los entretenimientos que de vez en cuando me doy.....visitar expos.
    Gracias por visitarme.....Muchos saludos.

    ResponderEliminar