15 oct 2010

Mi debilidad.....las CARTERAS !!

El fin de semana pasado, visitamos a la familia de Stefan, hijo de mi "amado tormento".....lo pasamos rebien, sobretodo escuchando lo lindo que habia sido las 2 semanas de  vacaciones  en Mallorca. Por las fotos vi que al menos los 2 hijos que tienen se divirtieron de lo mejor.

Alexandra me trajo de regalo esta preciosidad que no quise perder la oportunidad de mostrarla.


 
Lado delantero
No se como lo podria describir....esta hecha de ramas y varas de bambu unidas con hilos para darle forma. El acabado es muy bueno, claro esta que la tengo como adorno porque usarla me da un poco de miedo que se me malogre.

Posterior....muy bien adornado con un boton.





Aqui les va el detalle de como ha podido realizar algo tan para mi "exquisito".



No hay nada que hacer.....las ideas, la dedicacion  y mucha constancia hace que hayan artistas por doquier....ya me gustaria saber quien fue la personita que realizo algo tan especiallll....verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario