18 sept 2013

Nuevamente con Patchwork


Les cuento que retome mis clases de Patchwork. Hemos formado un lindo grupo de "viciosas" y nós encontramos los martes, cada 2  semanas. Super divertido y muchisimo  por aprender con nuestra profesora la holandesa Gerardina Assenmacher.



Gerardina y Gisela

Lizelote y Hannelore

Hannelore, Gerardina y Gisela.


Estas fotos fueron en
la casa de ella. Ahora se ha mudado enfrente y tambien me gusta, sobretodo se ve el estilo de ella.




Y este es mi nuevo proyecto, si gustan la proxima subire las intrucciones con medidas para la quiera realizar este "corredor de mesa"


Hasta maniana amiwitas.

4 comentarios:

  1. Qué lujo de profesora!!! imagino todos los proyectos que vais a hacer este año, estaré atenta para no perderme nada!
    Un beso y un gusto saludarte
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ....y si, todo un lujaso y con una sencillez inigualable, sin secretos y con muchas ganas de enseniar todo lo que sabe....nos divertimos de lo lindo.. 1000 gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Carmencita
    Quiero agradecerte tu cariñoso comentario hacia mi blog,,Gracias de corazón

    Las im´agenes vintage son mi pasión así como sus trabajos

    LLevo años recopilando imágenes
    Pero pon en google imágenes de niñas vintage y veras la cantidad de ellas que te salen,,solo tienes que elegir y guardar en una carpeta

    Espero haber sido de ayuda

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar