30 mar 2012

Hoy....hacen 16 hermosos anios!!!

Hoy cumplio 16 anios en mi vida mi querido hijo Frank.....
"no te imaginas siquiera cuanto te amo y cuanto agradezco a Dios el premio que aquella vez me regalo"..
.... y como aqui el cumplir 16 anios significa una escala mas al camino del ser hombre, hablo del que es hecho y derecho....pues por ello, por esos hermosos 16 esta permitido ir a un restaurant  y pedir "una cerveza por favor"....muy importanteeeeeeeeee.....ja, ja, ja.....cuan importante es para uno  poder hacerlo libremente, verdad?.....las leyes no prohiben a partir de los 16 beber cerveza y vino pero si tragos cortos o licores.


Me siento tan feliz de verlo tan grande, tan hermoso y tan bueno..... siempre atento con todos...
"eres mi amorsote y tu lo sabes".



El quiso recibir las 12 campanadas con su amigos en una fiesta echa en casa y asi lo hicimos.....tuvimos que "soportar" la musica super super re-super altisima, pero valio la pena pues el no cabia en si mismo de tanta felicidad y para mi esto fue lo mas importante...sus "viejos amigos" del colegio asistieron, bailaron muchisimo  (increible, pues los alemanes a veces son un poco frios, pero esta vez fue la gran excepcion). Logicamente hice mi labor de "cocinera, mesera y barman"....no me hizo mucha "gracia" pero no me quedaba otra que atender a la chiquillada.....todo sea por mi "cholito".

Bueno....solo me queda desearte lo mejor de la vida a quien es lo mejor de mi vida.....y tu lo sabes......

Te amo mi amor y asi sera siempre  por todo y sobretodo.


1 comentario:

  1. Que lindo!!! Me alegro mucho por Frank y por ti Carmencita! Besos mios, De Laura y Victoria.

    ResponderEliminar