20 may 2011

Jirafa y ratoncitos!!

Para que vean que no estuve flojeando.....siiii.....me anime y consegui el molde de la jirafa del nuevo libro de Tonne Finnanger, aunque solo hay en el idioma original, los libros traducidos aun demoraran....pero viendo fotos y las jirafas hechas por otras chicas, me puse manos a la obra y aqui tienen los resultados.

Me fascino el haberla confeccionado....elegir los colores, el vestido lo hice tomandole en directo las medidas porque no encontre el molde.


 Super coqueta, dulce y hermosa....le puse un roseta de tilda super pequeña.... toda hecha con mucha curiosidad pero tambien con muchisimo amor.

****************


Tambien hice un ratoncito Perez siguiendo el tutorial del Rincon de Chelo, este fue para el hijo de mi amiga Vero el cual lo necesitaba de urgencia , como se los documento a continuacion.

Muestra una "ventana" muy especial....ademas de la felicidad por el regalito que le hice.

Detalle del raton....le puse cabello y bigotes de "rafia natural"  (no se como se llama)...para hacerlo mas "masculino".


Aqui los 3 juntos....los 2 con bolsillo verde son para niños y el rosa va con lazo en la cabeza super coqueta, lista para regalarla......pero a quien???....aun no tengo candidatos!.

Aqui todos juntitos!!!......me diverti muchisimo....aparte de que mi mami me esta visitando por estos dias y ella disfruta tanto como yo sobretodo cuando ve los resultados...a ella le gusto muchisimo como me quedo la jirafa.....quizas haga en estos dias otra y la sortee por mis "1000 visitantes", les aviso...bye, bye

4 comentarios:

  1. que simpaticos los ratones y jirafa muy bonita

    ResponderEliminar
  2. Esa jirafa es para chillarle de simpática que es.Te felicito porque ha quedado todo estupendo.Saludos

    Aurori

    ResponderEliminar
  3. Muito doces e lindos! Parabéns querida amiga! Admiro a sua dedicacao ao seu trabalho...
    Beijos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la jirafa!! Y si son los ratones mucho más! Me gustaría probar hacerlos en fieltro. Sigue así! Te sigo! =)

    Visita mi blog, http://fieltrezitos.blogspot.com estoy empezando.

    Saludos!

    ResponderEliminar