1 ene 2011

Siguiendo Tutoriales....

El primer post del 2011!!!!.....yeeee.....increible pero cierto.
Hace un tiempo decidi seguir un par de tutoriales y "experimentar" con labores que la verdad no habia hecho.
Los pasos a seguir estan tan bien explicados que no hay mas que tomar atencion y "manos a la obra"....me relaje muchisimo y los resultados fueron a parar a mi "stand" en una feria navideña de la que fui integrante junto a  2 amigas Neusa y Regina, ambas brasileras.

Neusa, io y Regina en la feria navideña de Emmelshausen.

Mis Tildas y el portatijeras  verde.


Volviendo al tema tutoriales, hice unos lindos Portatijeras  con las instrucciones de EL RINCON DE CHELO,  es impresionante la generosidad de esta chica, ya que las explicaciones son tan exactas que no hay posibilidad alguna de hacerlo mal. Ya queda en uno la combinacion de las telas, gustos y demases que se le pueda poner al proyecto.....mil gracias Chelo por todos tus tutoriales, vale la pena visitar su blog. Aqui les adjunto unas fotos de mi resultado.


Como adorno le puse un "Jo-jo" de Tilda.
Con capacidad para 3 tijeras



 Tambien hice unos Jabones-Fieltro con el tutorial de  FLORCITA, quien es una de las personitas bloggeras que admiro mucho, por la versatilidad que tiene con la artesania, a veces veo que esta en lo del fieltro haciendo infinidad de cosas, otras en la ceramica, otro dia tiñiendo lanas,experimentando con las cebollas, cafes, tees, etc, etc, siempre tratando de no hacerlo con quimicos.....es increible ....no para.... Aqui un par de fotos con los jabones "peeling" (como yo los llamo), buenasos para usarlos y a la vez masajear la piel.



 Al final satisfecha con mis "labores manuales".......

Amiwitas.....espero que esten ya recuperadas de los festejos de bienvenida al 2011.....

2 comentarios:

  1. Que bonito todo la verdad¡¡¡

    menuda maravilla de tildas, menuda maravilla de guardatijeras y menuda maravilla de jabones.¡¡

    Feliz año que ha entrado, espero que se cumplan todos tus deseos¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Lindo trabalho, querida amiga! As fotos também estao ótimas!
    Beijos e lindo ano novo para você e sua família Alema e peruana!

    ResponderEliminar