16 nov 2010

Bella!

Hace una semana, me encontre con una amigas para desayunar. Viaje aprox.  60 Kms. para verlas, las conosco desde hace muchos años y siempre me hace bien conversar con ellas.

Janet, quien es chilena, quedo en presentarnos a su hija que vino a visitarla.....fue una pena pero no pudo venir....y yo ya le habia hecho una muñequita Tilda como regalo, se la di a mi amiga para que se la entregue. Pero, cuando la vieron se enamoraron de ella.....

Asi es que Luisa, quien es alemana y fue durante mucho tiempo mi profe;  que por cierto habla perfecto el español ya que vivio 9 años en Barcelona,  me encargo otra Tilda pero en rosa para su sobrina de 4 años.....yupiiii, dije yo.... es mi primer encargo y lo hice con tanto esmero, ya se imaginarannnn.........que la verdad  me quedo como puse en el titulo....B E L L A!.....y aqui la tienen.

 ya me envicie....es tan lindo ponerle el vestido, peinado que una quiere,  ademas de combinar los colores tan  "dulces" que se le puede poner a un angel, verdad?.... poco a poco las hago mas rapido, al comienzo he pataleado como no tienen idea, pero ahora le agarre el truco.






Hacer todos los detalles, coserlos, maquillarla, etc, etc, me encanto!.

Ahora para navidad estoy poniendolas un poco mas navideñas....veremos si gusta.

3 comentarios:

  1. Super elegante! Lindíssima!
    Beijos! Até sábado!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, los colores que utilizaste..la tela..divina y lo mejor que yo tengo un pedacito..juajauaua
    bueno felicidades por el encargo!!! besotess

    ResponderEliminar
  3. Neusa @ sipi....gracias por tu comentario....hasta el sabado.
    Ana @ gracias por leerme....y si, te envie un pedacito de esta tela.....vere si compro mas porque es muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar