5 oct 2009

Visita a Feria Artesanal


Hace aproximadamente un mes estuve en una feria de artesanías. Ya en este mundo del "Blog" había visto trabajos de Filzallueren, se llama Alex y hace preciosas carteras, chales, llaveros, etc, etc en fieltro además de elegantes chales en Nuno.

Aquí les adjunto el hermoso chal que le compre y el cual ella menciona también en su Blog. Claro que no podrán entender pues esta todo escrito en alemán :)


Fue una lástima que no tuve la idea de tomar un foto cuando la conocí en dicha feria, sin embargo les diré que toda esa fantasía de colores además del buen gusto por lo moderno, tiene ella reflejada en su rostro, pues además de ser una chica muy simpática es amistosa, amable y me ofreció ayuda en caso de que tuviera problemas con todo lo referente a este hermoso hobby.

Ya "avance" un poquito con mis experimentos así es que les cuento que tengo 2 carteras casi listas. Voy avanzando con los próximos regalos navideños. Aun no he tomado las fotos asi es que en los próximos días les mostrare mis adelantos.

Hasta la vista baby!

No hay comentarios:

Publicar un comentario