22 jun 2009

Mi primer intento en fieltro!

Holas a todos......

En el mes de Marzo de este año tome mi primer curso de Fieltro. Encontré la dirección de una profesora que se llama Sophia Pechau, que da clases en su Atelier que no queda muy lejos de mi casa. Para esto yo ya había recogido información al respecto lógicamente por internet y también había "probado" en hacer algo, como un porta cosmético, la verdad que me salio lindo pero con muchisimos errores. Aqui les dejo una foto para que lo puedan apreciar.


No lo hice tan mal, pero como verán era muy delgado, la combinación me salio bien pero de "fieltro" no tenia nada, por esto es que decidí tomar clases para empezar con este nuevo hobby. Sin embargo antes de pasar por el Atelier de la Sra. Pechau me hice un porta cosmético mas y me fue mucho mejor pero no como yo quería. Aquí les dejo otra muestra.


Ya empezando con mis clases me hice otro porta cosmético, un cubridor de huevo y una ollita para utilizarlo de cualquier cosa. Yo.....feliz.

Bueno, ahora tendré un poco de tiempo para hacer unos zapatitos de BB, que me han encantado. En cuanto tenga algo al respecto les comunicare, si?.

5 comentarios:

  1. y este es el primier intento???? madre mía, si es precioso!!!! me alegro q te sirva mi blog para aprender más cosas, para cualquier consulta no dudes en comunicarte conmigo ^_*

    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu comentario, sabes?...me levanta el animo. Seguire pensando como seguir con este hobby.
    En cuanto tenga algun "problemilla" me pondre en contacto contigo de inmediato.
    Muchas gracias y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  3. que bonito... estan preciosos esos cosmetiqueros..
    gracias por pasar por mi blog...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmencita! Uy que bonito te quedó el porta cosmeticos, y la ollita divina! Si así intentas ya veo como van saliendo todos tus trabajos. Espero nos los muestres muy pronto. Gracias por visitar mi blog, y seguirlo me emosiona mucho, es un gusto enorme pasar x acá. Te mando un abrazote desde Ecuador! :)

    ResponderEliminar
  5. Maika@ mil gracias por tu comentario, de veras que me levanta los animos. Si que estoy empezando con estos "hobbys" y la verdad es que me relajan mucho.
    Y sigue adelante con todo ese arte que tienes en las manos.
    Besos

    ResponderEliminar