8 may 2012

Visitando el "Open European Quilt Championships"


Esta super interesante exhibicion del  oeqc  se llevo a cabo del 03 al 06 de mayo del 2012 en la ciudad de Velhoven - Holanda.

Gerardina, mi profesora de patchwork, Regina  y yo nos fuimos muy temprano para aprovechar el dia completo.

Cajero automatico en bus!..
Maquina para fieltrar.











Flamenco - Sally Turner-Belgica


Detalle













Anna Andermo - Suecia
Enorme mariposa












Realizado con tela de costalillos.

Hermoso detalle.














Realizado con viejas tarjetas.

Detalle de como las han "pegado".












Debo manifestarles amiwitas, que aprecie muchisimo todos los trabajos expuestos en la exhibicion, pero con lo que me quede encantada fue la exposicion de los trabajos de las artistas japonesas.....primera vez que los veo en vivo y en directo.....siempre me llamaron la atencion por el internet, pero no se imaginan lo preciosos que son el poderlos admirar en detalle.....impresionante......ellas no concursaron, pues la verdad no lo necesitan....tienen su tecnica....son trabajos muyyyyyy laboriosos  y ya esta.....pienso yo. Aqui les pongo "algunas "  fotitos, espero les guste.






































Haciendo nuestra "pausa", Gerardina, Regina y yo


Segui viendo las muestras japonesas y encontre a  Reiko Kato......que gran privilegio el poder hablar con ella, pues gracias a Dios que hablaba un poquito de aleman........ me dijo que  vivia en Tokio asi es que me dedique a hacerle preguntas y mas preguntas sobre su tan laborioso y exquisito trabajo....me lo agradecio mucho.....imaginense......me quede corta con mis halagos.....es toda una artista ademas de su sencillez....super atenta y de muy buen caracter......yo me quede fascinada con ella.....



Logicamente que compre su libro Garden Party  el cual en ese momento estaba agotado, quedaron en enviarmelo  por correo....en cuanto me llegue se los muestro.....estoy que muero de ansias por verlo..... les cuento que consegui una hoja de papel y me dedico su hermoso libro " a su manera"...... con Sunbonnet Sue!!!!!



Aqui les dejo trabajo de Reiko Kato para que se deliten





















































Alguna que otra excentricidad  y mi compritas....



 














Mis compritas...falta el libro.



La salida especial con trabajos colgados en los arboles


Gracial mil Regina por darnos la idea de ir a la exhibicion.....quizas nos volvamos a encontrar el proximo año.......besos chicas