21 nov 2011

Nuevo angel!

En agosto me encontre en Colonia con 2 de mis buenos amigos....Marisa, la esposa de mi companiero de colegio, sabiendo que me gustan las manualidades me trajo un regalito de parte de su hermana .

Este hermoso abanico

Ella los hace con muy buen gusto y arte....pueden visitarla en  Luz de Cadiz .....gracias amiwita.....veo que tienes los hermosos ojos de tu hermana.
Hace unas semanas aprovechando que teniamos que enviarles un paquetito a estos lindos amigos, hice rapidamente este angelito que espero los acompanie especialmente en estas navidades.













Feliz con los detalles y combinacion de telas que se que seran del gusto de Marisita...espero que te guste pues lo hice especialmente para ti....besos.



14 nov 2011

Recopilacion de Octubre

Dia de la unidad alemana.-

Stand de panes artesanales
El 03 de octubre se festeja la fiesta nacional de Alemania. Se conmemora el aniversario de la Reunificación  en 1990.
 Cada año, además de los actos que se celebran en Berlín, se realiza un festival ciudadano (Bürgerfest)  y este año le toco a la ciudad Bonn. 
Promocionando el turismo







   

  


Del 1 al 3 de octubre la ciudad de Bonn celebro el Día de la Reunificación Alemana ademas del día de Renania del Norte-Westfalia.  Durante tres días,  se ofrecio a los ciudadanos un amplio y variado programa que reflejo la importancia especial de Bonn y la region de Renania del norte-Westfalia,  en la historia y en el presente de la República Federal de Alemania.
Y claro esta que no podia faltar las riquisimas chuletas al grill que tanto me gustan. 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Buga 2011 - Koblenz

Desde abril hasta mediados de octubre  se llevo a cabo la "exhibicion de Jardines de todos los estados alemanes".
Lo que mas me encanto fue el pabellon de orquideas....jamaz habia visto tanta cantidad y variedad de estas exoticas flores juntas.....una hermosa locura... para muestra, varios "botones"  :)




















Decoracion otoñal









Funicular  panoramico super moderno
Macetas  con forma de "bolsas".














Para esta exhibicion se realizaron todo tipo de mejoras para la ciudad de Koblenz, pavimentacion, nuevos parqueos, moderno funicular, etc, etc.

Esto es todo por hoy.....mañana estare de nuevo para contarles algo mas de mis ultimos acontecimientos.

2 nov 2011

Buuu......Halloween!!

Sipi.....despues de una pausa, aqui estoy de nuevo, empezando el nuevo mes de Noviembre...
Les cuento que ayer tocaron la puerta de casa y como es ya tradicion las brujitas del barrio pedian dulces....atendio mi brujo personal  (mi hijo Frank), que la verdad tenia un mascara tan horrorosa, que no se quien se asusto mas, el o las brujitas de mi pueblo.....ja, ja.....
El estaba tan contento que repartio chocolates por doquier.

Mi flacucho de cuerpo entero.......o mejor dicho de "huesos" enteros.....aqui si cabria decir que estaba "mostro" como decimos en mi tierra.
Y bueno, esta demas contarles que despues, a eso de las 19:00 Franky se fue a una fiesta con amigos, me llamo ya de amanecida  (chofer privada sin sueldo) para ir a recogerlo.....me lo agradecio 80,000 veces, pues hacia frio y aunque llevo slipping bag (saco de dormir), prefirio dormir en casa....para mi muchisimo mejor, aun no me acostumbro a la idea de que poco a poco "volara" como todos.....lloro de tan solo pensar.....asi es la vida, por esto es que disfruto de todas sus etapas, ahora esta en plena adolescencia......el es lindo, super amoroso conmigo y esto hace que  pueda disfrutarlo cada dia mas y mas......te quiero BBaso....aunque protestes.....para mi, SIEMPRE seras mi BB.