22 nov 2010

500 visitas!!!

Entro a escribir muy rapidamente porque acabo de ver queeee...Por fin!....estoy contentisima....llegue a las 500 visitas, no lo puedo creer.

Mil gracias a todos los que pasaron por mi blog  :)  cada dia vere lo que pueda mejorar para que sea mas interesante y ameno. Me ire preparando para las 1000 visitas!......pienso hacer un sorteo, claro que si.

Mañana quizas escriba un poco mas......es la 01:02 de la madrugada.....buuuuu.....amanecere sonambula.

Besos a todas

16 nov 2010

Bella!

Hace una semana, me encontre con una amigas para desayunar. Viaje aprox.  60 Kms. para verlas, las conosco desde hace muchos años y siempre me hace bien conversar con ellas.

Janet, quien es chilena, quedo en presentarnos a su hija que vino a visitarla.....fue una pena pero no pudo venir....y yo ya le habia hecho una muñequita Tilda como regalo, se la di a mi amiga para que se la entregue. Pero, cuando la vieron se enamoraron de ella.....

Asi es que Luisa, quien es alemana y fue durante mucho tiempo mi profe;  que por cierto habla perfecto el español ya que vivio 9 años en Barcelona,  me encargo otra Tilda pero en rosa para su sobrina de 4 años.....yupiiii, dije yo.... es mi primer encargo y lo hice con tanto esmero, ya se imaginarannnn.........que la verdad  me quedo como puse en el titulo....B E L L A!.....y aqui la tienen.

 ya me envicie....es tan lindo ponerle el vestido, peinado que una quiere,  ademas de combinar los colores tan  "dulces" que se le puede poner a un angel, verdad?.... poco a poco las hago mas rapido, al comienzo he pataleado como no tienen idea, pero ahora le agarre el truco.






Hacer todos los detalles, coserlos, maquillarla, etc, etc, me encanto!.

Ahora para navidad estoy poniendolas un poco mas navideñas....veremos si gusta.

8 nov 2010

Estacion D O R A DA !!!!!!

A veces uno no se da cuenta de las preciosidades que rutinariamente ve. Hace unos dias regresando de un encuentro con amigas, tome estas fotos camino a casa, atraviezo bosques a montones y este es el panorama de la cual fue testigo mi camara fotografica y mis ojitos.

Esta fue cuando empezaba a llover un poco...


llegando casi a casa....como veran en mis alrededores hay muchisima vegetacion.

El siguiente trecho mejoro un poco el clima  (si, en esta epoca es muy cambiante). Estos dorados oro, oro viejo, rojisos, cobres, amarillos en varias tonalidades de las hojas caidas y por caer, hacen que se pueda admirar aun mas la estacion del momento....


Con estos paisajes naturales no es necesario tener una super camara. Aqui aun estos arboles mantienen un poco de hojas verdes.

y ya entrando al pueblo en el que vivo.....que hermosura, sin embargo todo el tiempo pasaba y pasaba y no veia con atencion lo maravilloso que es la naturaleza......chicas, disfruten de sus alrededores!.

6 nov 2010

Nueva nena!!!

Nooo.....no es una nueva BB, es la Tilda que hace unos dias empece a confeccionarla y la verdad es que estoy contentisima con ella. Especial para la navidad que ya se nos viene....Se las presento....





Super  silueta, espigadisima y elegante.
Mide 81 ctms.....si que es grande.






El detalle de la "roseta" lo tome del libro de Tildas, pero que lo usan mas grande para adornar carteras, gorros, etc, etc....como no tenia ningun boton atractivo a la mano, pues pense que quedaria mejor si hacia contraste de tela con el vestido y esta mejor de lo que esperaba.


y como la navidad es una fiesta de paz y amor,  le colge este corazon siempre tratando de que "pase" con los colores que elegi.


Por ultimo.....de espaldas, aunque luche un poco al pegar las alas, pero al final me quedaron bien...uf...  tanto me encanto que seguire haciendo mas.

Gracias por visitarme....buen fin de semana para todos....